Quienes somos

Jonathan Orange

Micro Zen es una empresa de dermopigmentación y estética compuesta por varios profesionales formados y cualificados. Dirigida por Maria José Garcia, técnico y formadora en dermopigmentación.

Nació al inicio de 2009; después de 15 años en este campo; y motivada por el deseo de ir más allá de un mero tratamiento estético, por eso ofrecemos unos servicios más humanos, ya que todos necesitamos dar y recibir cariño, en definitiva, ser felices.

¿Que es Microzen?

Microzen es una empresa especializada en dermopigmentación, que nació al inicio de 2009; después de 15 años en este campo; y motivada por el deseo de ir más allá de un mero tratamiento estético, por eso ofrecemos unos servicios más humanos, ya que todos necesitamos dar y recibir cariño, en definitiva, ser felices.

¿Qué es la dermopigmentación?

Inspirado en el tatuaje artístico y anteriormente conocido como micropigmentación, este tratamiento consiste en introducir pigmentos (homologados por la Agencia Española de Medicamentos) en la primera capa de la piel, con la ayuda de un demógrafo y material esterilizado y de un solo uso. Está indicado para corregir y embellecer el rostro ya que con el paso de los años, este nos va a cambiar, por lo que no es aconsejable que sea permanente.

¿Cómo se realiza la dermopigmentación?

Antes de iniciar el tratamiento de dermopigmentación, realizaremos un test de sensibilidad a los pigmentos y prueba de visagismo (estudio del rostro) estudiando las necesidades de cada persona en particular y valorando las posibles contraindicaciones.
El proceso de cada sesión comienza con un masaje relajante de energía positiva. A continuación diseñamos el tratamiento que vamos a realizar, para que la persona pueda comprobar si es de su agrado. Seguidamente aplicamos los pigmentos con el dermógrafo y sus correspondientes aplicadores estériles y de un solo uso. Para dar por concluido el tratamiento, aplicamos un cosmético desinfectante y cicatrizante.
Haremos un seguimiento días después, realizando la segunda sesión a los 30 días de la primera.

¿A quien va dirigido y con que objetivo?

- Los tratamientos van dirigidos tanto a mujeres como a hombres a partir de 18 años (en caso de que sea menor deberán venir acompañados de sus padres /tutor con un consentimiento).

El objetivo de nuestro equipo de profesionales es procurar cumplir sus deseos.


- Personas que por su actividad o forma de vida necesitan mantener un aspecto muy cuidado, elegante y natural; personas que no quieran usar maquillaje diariamente o le es difícil; personas que practican deporte o actividades acuáticas, ya que no se va con el sudor o con el agua; personas que tengan alguna cicatrices, marcas o alopecia (falta de pelo) que desean corregir; y personas con vitíligo entre otras.


- Una de nuestras especialidades principales son las aplicaciones para-médicas, como la reconstrucción de areola mamaria, cicatrices, labio leporino, etc.

- Los tratamientos tienen como objetivo fundamental, corregir, embellecer, equilibrar o armonizar y puede ser aplicada en zonas faciales o corporales.